En YouTube, mujer visitó al médico por un dolor de cabeza y le encontraron algo increíble

Imágenes de YouTube no aptas para personas que le tienen miedo a las arañasLa mujer se quedó dormida en su auto y al despertar comenzó a sentir las molestias. 

11 Jun 2017 | 5:50 h

Video impresiona a internautas en YouTube. Una mujer de la India sorprendió a los médicos de un hospital luego de que le encontraran una araña dentro de su oído. El momento en que fue retirado el animal fue grabado y subido a la plataforma de YouTube.

La paciente, identificada como Lekshmi L., se había quedado dormida en su auto y al despertar comenzó a sentir dolores de cabeza, malestar en el oído derecho y un inexplicable cosquilleo.

PUEDES VER YouTube: Mujer distraída con auriculares fue atropellada por tren en la India [VIDEO]

Fue entonces cuando, preocupado por la situación, el esposo de la mujer decidió llevarla al Hospital Columbia Asia en Hebbal. En este lugar los especialistas se llevaron una sorpresa con lo que hallaron.

En el clip de YouTube se ve como fue retirado el pequeño animal del interior de la oído de la paciente. En realidad la araña salió voluntariamente siguiendo a la luz del médico.

“Es común ver en las salas de emergencias que se consulta por la presencia de un objeto extraño en el oído y se necesita un procedimiento simple para extraer el objeto. Sin embargo, cuando un insecto se instala en el interior de un oído humano, la ansiedad del paciente hace que sea difícil continuar con el procedimiento”, comentó el Dr. Santosh Shivaswamy en una entrevista al Daily Mail.

El momento de la intervención fue compartido en YouTube y se volvió viral. 

Te puede interesar