ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

House of Cards: En Twitter, Frank Underwood le contestó a político argentino [FOTO]

Sergio Berni, exsecretario de Seguridad de Argentina, luego de lanzar su candidatura para las elecciones parlamentarias con imágenes de la serie ‘House of Cards’, recibió una provocadora respuesta del programa televisivo.

House of Cards: En Twitter, Frank Underwood le contestó a político argentino [FOTO]
House of Cards: En Twitter, Frank Underwood le contestó a político argentino [FOTO]

Luego de lanzar su candidatura para las elecciones parlamentarias con imágenes de la serie 'House of Cards', el exsecretario de Seguridad de Argentina Sergio Berni, recibió una provocadora respuesta del programa televisivo.

PUEDES VER Robin Wright sobre Mujer Maravilla: "Su mensaje es realmente hermoso"

​Con el hashtag #YoPrefieroBerni, el político argentino publicó en su Twitter un spot publicitario de su campaña. En el vídeo, una escena editada de 'House of Cards' sugiere el apoyo del inescrupuloso protagonista interpretado por Kevin Spacey a Berni.

Sergio Berni@SergioBerniArgLanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate.
4877:34 - 4 jun. 2017Información y privacidad de Twitter Ads

991 personas están hablando de esto

​La respuesta publicada por la cuenta oficial de 'House of Cards' en Twitter utilizó el hashtag #YoPrefieroUnderwood y fue retuiteada casi tres veces más que la publicación original del político argentino.

"No sé si estar orgulloso o atemorizado. Quizás ambas cosas", declara Frank Underwood, el polémico protagonista de la serie 'House of Cards', en respuesta al anuncio del exsecretario de Seguridad de Argentina Sergio Berni.

Sergio Berni@SergioBerniArg · 4 jun. 2017Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate.

3.374 personas están hablando de esto

El exfuncionario kirchnerista compartió en las redes sociales la campaña de su candidatura para las próximas elecciones legislativas con referencias al programa televisivo de EEUU.

La serie producida por Netflix estrenó recientemente su quinta temporada y aborda el juego sucio de la política en los pasillos del Congreso estadounidense y de la Casa Blanca. Interactuar con personalidades de la realidad de distintos países en las redes sociales o a través de campañas publicitarias es parte de la estrategia de marketing de la plataforma audiovisual para promocionar sus programas.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.