Twitter: le regaló una corbata de pikachu a su padre y 11 años después él la usó para ir a su graduación

La curiosa imagen se convirtió en viral en Twitter por lo conmovedor, pero al mismo tiempo hilarante de su contenido.

5 Jun 2017 | 13:59 h

Conmovedor detalle se volvió viral en Twitter. Dylan Olivo, es un joven que se graduó de la secundaria en Texas, Estados Unidos, y recibió una grata sorpresa en ese día tan especial. Y es que, su padre asistió a la ceremonia con una corbata hecha a mano de Pokémon, que el propio joven hizo hace 11 años cuando estaba en primer grado.

PUEDES VER Nadie asistió al cumpleaños de su hijo y llamó a la policía para que celebren su día

Dylan twitteó una foto donde aparecen su padre y él en la ceremonia, además de un primer plano del accesorio que cuenta con un dibujo de pikachu y algunas pokébolas. "Hice esta corbata para mi papá cuando estaba en primer grado. Once años después, él la llevó puesta en mi graduación", escribió el joven en su cuenta de Twitter.

“Era muy fan de la caricatura en esa época, todavía lo soy, y decidí que era bueno hacerlo usar una corbata con algo así en ella”, recordó Dylan, de 18 años, en declaraciones a Buzzfeed. Sin embargo, jamás se imaginó que su padre elegiría esa fecha para llevar aquel regalo, un gesto que el recién graduado quiso compartir en Twitter.

Lejos de avergonzarse, Dylan mostró con orgullo el detalle de su papá, quien ahora es conocido en las redes sociales. Y es que, la imagen que subió el joven a Twitter consiguió más de 120 mil retweets, además, de miles de comentarios donde saludaron la acción de su padre que refleja un gesto de amor hacia su hijo. 

 

Te puede interesar