Twitter: policías protagonizan tierno baile con fans durante concierto benéfico de Ariana Grande

Durante una de las tomas aéreas del concierto se captó una escena de lo más conmovedora: Unos policías bailando con los niños asistentes al show. Tierno video se ha vuelto viral en Twitter.

4 Jun 2017 | 13:22 h

Un grupo de policías se robó el show durante el concierto benéfico ‘One Love Manchester’, al protagonizar una tierna escena con los fans de Ariana Grande. Dicho momento fue captado por las cámaras aéreas que registraban el espectáculo y compartido en Twitter.

PUEDES VER One Love Manchester: Ariana Grande y Black Eyed Peas interpretaron ‘Where is the love’

En la grabación compartida por un usuario de la red social Twitter se puede observar como los agentes policiales formaron un corazón al tomarse de las manos con los pequeños niños para luego bailar al ritmo de la música que se escuchaba en el concierto.

 

Otro video de Twitter también muestra a un efectivo de la policía tomado de las manos a unas niñas y dando vueltas en círculo al ritmo de la música.

 

Como se sabe, el Old Trafford Cricket Ground reunió a varias estrellas de la industria musical, como Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, entre otros, quienes unieron sus voces en honor a las víctimas del atentado suicida del pasado 22 de mayo. Dicho espectáculo albergó 50 mil personas, y muchas de ellas eran niños acompañados por sus padres. 

El concierto benéfico ‘One Love Manchester’, que se realizó en homenaje a las 22 personas que fallecieron tras un ataque terrorista en Manchester Arena, tuvo un sin número de momentos memorables y, sin duda, el baile protagonizado por estos efectivos es uno de ellos. 

 

Te puede interesar