Twitter: nadie asistió al cumpleaños de su hijo y llamó a la policía para que celebren su día

El hecho ocurrió en Estados Unidos, donde una madre buscó a los invitados que lograron sacarle una sonrisa a su hijo. La Policía de Hurts, Texas, compartió una fotografía de la celebración a través de su cuenta de Twitter.

3 Jun 2017 | 14:06 h

Conmovedora historia de dio a conocer a través de Twitter. Una madre decidió festejarle el cumpleaños número ocho de su hijo a lo grande. Sin embargo, nadie asistió a la fiesta del pequeño Graham y a ella se le ocurrió una brillante idea que la convirtió en la mejor celebración de cumpleaños para su hijo.
 

Todo comenzó cuando nadie contestó a las invitaciones que Jennifer Day y su esposo enviaron para convocar a los amigos de Graham a su fiesta. Ante ello, la madre decidió ir hasta la estación de Policía de Texas, Estados Unidos, para pedirles a los agentes que vayan a celebrar con su hijo.

Su dudarlo dos veces, los oficiales se reunieron para ir al cumpleaños del pequeño Graham. Además, dieron aviso a los bomberos, quienes también acudieron a la celebración.

"Hicimos sonar nuestras sirenas y prendimos las luces. Al llegar, Graham comenzó a correr por el camino hasta que se detuvo, estaba en estado de shock en ese momento", contó un oficial.

El departamento de la Policía de Hurst, donde vive Graham y su familia, compartió una fotografía de la celebración a través de su cuenta de Twitter, donde los internautas saludaron el gran gesto de los agentes.

“Nos sentimos honrados de asistir a la fiesta de cumpleaños de Graham”, dice el texto que acompaña a la conmovedora imagen de Twitter

 

Te puede interesar