En Facebook, crueles memes se burlan de Sporting Cristal tras eliminación de Copa Libertadores

Con mensajes y memes, los hinchas expresaron su decepción en Facebook. Una vez más, Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores. 

24 May 2017 | 8:10 h

Sporting Cristal cayó derrotado por  4 - 0 ante Santos de Brasil y quedó sentenciado en la Copa Libertadores. Los hinchas rimenses no solo tuvieron que soportar el resultado final, sino lo que vino después en las redes sociales.

A través de Facebook y Twitter los usuarios se expresaron con duros mensajes y crueles memes sobre la eliminación de Sporting Cristal del máximo torneo continental.

PUEDES VER: YouTube: Mauricio Viana y un terrible blooper en la goleada que sufrió Cristal [VIDEO]

El técnico José “Chemo” del Solar fue uno de los blancos favoritos de las imágenes. Los mismos hinchas celestes renegaron del trabajo de su entrenador, según diversas publicaciones en redes.

La furia, tristeza y decepción de los fanáticos tiene que ver con la pobre campaña de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Desde la fecha anterior ya estaba eliminado.

Los usuarios de Facebook también hicieron alusión al desempeño del equipo en el torneo local y al drástico cambio que sufre cuando tiene que competir a nivel internacional.

Los memes de la derrota no han parado de compartirse en muchas páginas de Facebook.

Te puede interesar