¿Cuál es el precio del dólar en Perú HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Twitter: Candidato es blanco de burlas por error de diseño en panel electoral

El candidato a gobernador de Mazatlán, en México, fue duramente criticado en Twitter por cometer un error en uno de sus anuncios de campaña.

Twitter: Candidato es blanco de burlas por error de diseño en panel electoral
Twitter: Candidato es blanco de burlas por error de diseño en panel electoral

Su propaganda se viralizó en redes sociales. Javier Zapata, candidato a gobernador de la ciudad de Mazatlán, en México, fue duramente criticado en Twitter por cometer un error de diseño en uno de sus anuncios publicitarios

PUEDES VER: En Twitter, diversas celebridades lamentaron atentado en Manchester

En uno de sus paneles se lee: “#Hashtagcampaña” en lugar de alguna frase para que sus seguidores mostraran su apoyo en redes sociales. Por supuesto el evidente error provocó que el candidato sea el centro de las burlas en las redes sociales.

En lugar de “#Hashtagcampaña” debía decir “#RevolucionemosNayarit”, pero, al parecer, el diseñador gráfico de su campaña no entendió bien la indicación, lo que provocó que los usuarios de Twitter se burlaran del candidato.

“#HashtagCampaña Como cuando estás aprendiendo a usar internet y hacer campaña a la vez”; “Cuando no sabes ni cuál es el error por el qué te regañan #Hashtagcampaña”; “Cuando le encargas tu campaña al hijo de tu compadre #Hashtagcampaña”, escribieron algunos usuarios en Twitter.

Daniel Azuara@Daniel_Azuara#HashtagCampaña como cuando estás aprendiendo a usar internet y hacer campaña a la vez!
8815:23 - 20 may. 2017Información y privacidad de Twitter Ads

69 personas están hablando de esto

35 personas están hablando de esto

Alberto@01Albertov"Hazme un hashtag de campaña o algo así parecido" No sé diga más... #hashtagcampaña
7610:00 - 22 may. 2017Información y privacidad de Twitter Ads

75 personas están hablando de esto

88 personas están hablando de esto

Tras darse cuenta del error, el partido afirmó que fue un error cometido por el diseñador gráfico; sin embargo, comunicó que la aparente equivocación es ahora parte de su campaña.

Más tarde, el propio Javier Zapata, también se pronunció sobre lo ocurrido. “Queremos que nuestra campaña la haga la gente, y sus propuestas serán mis ejes de gobierno (…) Estoy convencido de que la gente común tiene más experiencia en crear “Hashtags” de campañas políticas que los mismos partidos o que muchos Community Manager que cobran una millonada”, señaló el aspirante en la red social.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.