Facebook: Louis Vuitton rechazó a modelo de 50 kilos por ser ‘gorda’ [FOTOS]

La joven utilizó sus redes sociales para denunciar el maltrato que recibió por parte de la firma de moda.  Usuarios vienen compartiendo la historia. 

Para no creer Fuente: Instagram

Para no creer Fuente: Instagram .

El mundo de la moda no nos deja de sorprender. Como es sabido, la perfección es pieza importante en la industria, es por eso que el mínimo error puede dejar fuera de escena a cualquiera. Este es el caso de la modelo danesa Ulrikke Høyer, quien fue separada de un casting por estar ‘hinchada’ para desfilar. 
 
La joven de solo 20 años, denunció a través de sus cuentas de Facebook e Instagram, que fue despedida un día antes del desfile de Louis Vuitton de alta costura, celebrado en Japón, luego de realizarse la prueba de vestuario.
 
Høyer, que no pesa más de 50 kilos y viste talla 34 (medición europea) afirmó que la directora del casting, Ashley Brokaw, le dijo que necesitaba "beber únicamente agua las próximas 24 horas"  si quería subirse a la pasarela.
 
 
"Acabo de regresar de Tokio/Japón, donde Louis Vuitton organizó un hermoso espectáculo de cruceros en Kioto, pero yo no llegué a asistir porque me prohibieron ir al evento por ser 'demasiado gorda'. Alexia, la encargada de casting de Ashley Brokaw, dijo que había tenido algunos problemas durante la prueba de ropa. Según ella tenía "un estómago muy hinchado",  me instó a morirme de hambre con esta declaración: "Ulrikke necesita beber sólo agua las próximas 24 horas". Me quedé en shock” publicó en Instagram. 
 
 
 
 
Sin dar fe con lo que había escuchado, a la mañana siguiente comentó que bajó al restaurante del hotel donde se hospedaban. Ahí comió su desayuno como siempre en compañía de sus amigas. 
 
“Tenía miedo de encontrarme con Alexia pero por suerte no apareció hasta las 8, cuando ya se habían llevado mi plato de la mesa. Nos dio los buenos días y me miró, después miró hacia la mesa, y me volvió a mirar. Estaba comprobando si había comido algo”
 

 
Finalmente indica que luego de varias horas recibió una llamada de su agencia en Dinamarca donde le informaron que Louis Vuitton había decidido cancelar su participación en el desfile y la enviaban a casa. 
 
Høyer esperan algún pronunciamiento para saber qué fue lo que ha pasado. Se reveló que la familia de la modelo ha estado recibiendo amenazas de muerte.
 
"He estado en este negocio por más de 10 años y nunca he experimentado nada como esto. Es horrible" contó el Instagram. 
 
 
 
 

What a happy and strong show, Thank youuuu @stellamccartney @janehow @jamespscully #stellamccartney#show#paris#pfw#byeparis

Una publicación compartida de Ulrikke Hoyer (@ulrikkehoyer) el

 

 

Síguenos en Facebook