Ribbit: La rana traviesa, en busca de su identidad

ANIMADOS EN LA SELVA. Filme presenta a batracio que emprende un viaje por la Amazonía para descubrir quién es verdaderamente.

26 Ago 2015 | 5:03 h

Ribbit es la historia de una rana con una crisis de identidad y en busca del significado de su vida. Siempre ha sentido que no pertenece a ningún lugar y que es diferente al resto de las ranas. Con una antipatía hacia el agua y los saltos, Ribbit se embarca en un increíble viaje por la Amazonía para descubrir quién es verdaderamente.
 
Ribbit ama ir a su ‘casa club’, que es un avión destartalado que se chocó en la selva, y pierde la noción del tiempo viendo National Geographic, donde ve a todos los animales que pertenecen a su hábitat y que tienen un significado en su vida. Él sueña con ser como ellos y busca respuestas, aunque no está muy seguro de sus preguntas.
 
Y así, empezando como una broma, la rana es hipnotizada accidentalmente y le hacen creer que es un príncipe humano atrapado en el cuerpo de un batracio. Convencido de la razón por la cual es diferente, inicia la búsqueda de la princesa cuyo beso lo librará de sus problemas.
 
Acompañado por su mejor amiga Sandy, que es una ardilla, Ribbit encuentra en el camino una serie de increíbles y coloridos personajes que serán parte de una inolvidable aventura. Todos ellos llaman al Amazonas su hogar, pero algunos serán amigos y otros enemigos.
 
Sandy es la mujer guía, inteligente, chistosa, luchadora y perspicaz. En muchas maneras, es la voz de la razón en esta historia, pues ella siempre ve lo práctico e instintivamente sabe qué hacer. Es fiel a la causa, aunque Ribbit es la causa más difícil que ella tiene.
 
Además de Sandy, veremos a Marcela, Luciano y Rafa, tres cachorros ocelotes con una curiosidad suficiente para toda la Amazonía. Sus jugarretas siempre los llevan a caer en grandes problemas.
 
También a Terrence, un personaje fascinante, extravagante, profundamente enamorado de los colores brillantes y la belleza que le da el mundo. Es como un diseñador de modas atrapado en el cuerpo de un pelícano. Todo lo que dice o hace es grande y colorido como él. Su humor y generosidad tendrá un gran impacto en Ribbit.
 
Para los responsables de Ribbit, la rana traviesa, tener la majestuosidad del Amazonas como escenario principal es algo que los llena de orgullo. Para quienes aman la selva, será una buena oportunidad de seguir descubriendo su esplendor.
 

Claves

ESTRENO. Mañana jueves 27. 
FICHA. El filme es dirigido por Chunk Powers, quien también ha participado en la creación, escritura y dirección de varios espectáculos que se han visto en Disney, Nickelodeon, Cartoon Network y Discovery.

Te puede interesar