19 de Mayo de 2017 | 14:50 h

Mijael Garrido Lecca acepta reto para noquear a Phillip Butters [VIDEO]

El conductor radial le envió un mensaje a sus detractores y los retó a una pelea. El primero en contestar fue el presentador de Latina a través de Twitter.

¿Pronto una pelea?  Fuente: Twitter/ Líbero

¿Pronto una pelea? Fuente: Twitter/ Líbero .

¿Cumplirá su apuesta? En horas de la mañana el polémico Phillip Butters utilizó su programa radial para enviar un reto a todos sus críticos. Invitó a sus detractores a pelear por un minuto en un ring de boxeo, asegurando que pagará ’10 mil dólares por segundo’ al que lo noquee. 
 
 
Butters quien estaba acompañado del periodista Nicolás Lúcar, propuso que el enfrentamiento sea durante sus horas de programa y que el dinero recaudado sea donado al Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN)
 
“No me importa la edad ni el peso. Pelearé con quien quiera. Y lo pongo as, si alguien quiere hacer una obra benéfica para el INEN, por ejemplo. Diez mil dólares por segundo a quien me noquea y lo regalamos al centro” exclamó. 
 

 
Ya hay candidato
 
Como el reto había sido lanzado, el primer personaje público en aceptar este encuentro fue el presentador de Latina, Mijael Garrido Lecca, quien utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Butters. 
 
“Hola @Phill_Butters. He visto que has ofrecido 10 mil dólares al que te noquee en una pelea de box entre tus detractores. Atraco. ¿Cómo es?” se lee en su publicación. 
 
 

 

Durante gran parte del día el hashtag #NoqueaAButters estuvo entre los temas más buscados de las red. 
  

Síguenos en Facebook