19 de Mayo de 2017 | 11:07 h

Twitter: Hombre demanda a mujer por chatear durante cita a ciegas

En su cuenta de Twitter, el chico contó detalles de la salida al cine y la acusada respondió a través de un medio local. 

Estadounidense sorprendió con denuncia a mujer con quien compartió una cita. (Foto: Referencial)

Estadounidense sorprendió con denuncia a mujer con quien compartió una cita. (Foto: Referencial).

Se conocieron por medio de una aplicación de citas y ahora envueltos en un problema legal. Brandon Vezmar, de 37 años de edad, demandó a una mujer con quien compartió una cita a ciegas.

La pareja salió a comer y a ver una película, pero ella nunca dejó su teléfono celular. En plena función comenzó a responder los mensajes, violando la política del cine.

PUEDES VER: Twitter: Repartidor de pizzas llegó hasta un tren averiado por un pedido

"Ella me dijo: ‘no puedo ignorar los mensajes de mi amiga’, por lo que le aconsejé que quizá podía salir y contestarle en el lobby. El uso del celular durante una película es una de las cosas que más me molestan”, comentó Vezmar.

La mujer salió de la sala de cine para contestar y nunca más regresó. Luego el chico se puso en contacto con ella para exigirle la devolución del costo de la cita. Al no encontrar una respuesta satisfactoria, ha decidido demandarla ante la justicia de Texas, Estados Unidos.

Brandon Vezmar exige que se le paguen 17.31 dólares, que corresponde al valor del boleto de la función en 3D de ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 2’. También el valor de la pizza que ella comió.

“Yo presenté mi demanda contra mi acompañante (cita) por enviar mensajes de texto en el cine ya que el protocolo de las citas por internet es tan impreciso que necesita ser corregido inmediatamente. La gente sabe a lo que me refiero, lo cual es una razón por la que esta situación se hizo viral. Basta ya de experiencias egoístas y locas”, señaló el demandante en su cuenta de Twitter.

La chica ha decidido mantenerse en el anonimato, pero envió dio su versión a través de un medio local.

“Tuve una cita muy breve con Brandon y elegí terminarla prematuramente. Su comportamiento me hizo sentir extremadamente incómoda y me vi en la necesidad de irme por mi propia seguridad. Él ha escalado demasiado la situación, más de lo que lo haría una persona mentalmente sana. Lamento haber herido sus sentimientos lo suficiente como para sentir que necesitaba dedicar tanto tiempo y esfuerzo a buscar venganza. Espero que algún día pueda superar esto y encontrar paz en su vida”.
 

Síguenos en Facebook