18 de Mayo de 2017 | 20:40 h

YouTube: se burlan de Donald Trump por ‘plagiar’ discurso de la cinta ‘Legalmente rubia’ [VIDEO]

El controvertido presidente de los Estados Unidos es blanco de burlas en las redes sociales. El encargado de descubrir este error fue el conductor, Jimmy Fallon.

¿Inspiración? Fuente: Difusión

¿Inspiración? Fuente: Difusión .

En el ojo de la tormenta. El mandatario estadounidense Donald Trump, esta otra vez en boca de todos;  luego que se descubriera un posible 'plagio' en uno de sus discursos ante sus votantes. El conductor estadounidense, Jimmy Fallon, fue el que reveló estas semejanzas en su programa de televisión. 
 
 
En su más reciente transmisión, Fallon mostró que durante un discurso del presidente, notaron cierta ‘inspiración’ en la  película 'Legalmente rubia' protagonizada por la actriz Reese Witherspoon.
 

 
En el monólogo presentado por el conductor estadounidense, se puede ver extractos de una presentación del entonces candidato presidencial hablando delante de todos sus votantes, a su vez, la grabación es comparada con el mensaje que el personaje de Witherspoon, Elle Woods, cuando finaliza su licenciatura en Derecho. El video fue colgado a YouTube.
 
(Versión extendida)
 

 
 

Síguenos en Facebook