Llosa lamenta falta de programas para exportar

Retorno. Conocido productor espera ver una televisión peruana que pueda ‘viajar’. Anuncia serie y acaba de inaugurar un parque de atracciones cinematográfico.

14 May 2015 | 23:30 h

Lucho Llosa, productor de diversas telenovelas, series y miniseries de los noventa, en las que saltaron a la palestra figuras como Julián Legaspi, Leslie Stewart, Gianella Neyra, entre otros, se pronunció sobre los contenidos actuales de nuestra televisión.

“Creo que la televisión hoy en día tiene una buena comunicación con la gente, está muy conectada con el público, una prueba de ello es que hay varios programas que gozan de buenas cifras de rating; sin embargo... ¿de lo que vemos, qué se puede exportar?”, cuestionó.

“Realmente no hay programas que se pueden vender al mercado extranjero. Creo que se debería apuntar a tener una televisión peruana que pueda viajar”, agregó.

Por otro lado, Llosa reaparece en el ojo público para presentar su nueva apuesta dedicada a la familia. Esta vez no se trata de un filme o de una producción para televisión, sino del parque de atracciones cinematográfico Action Land, que ya abrió sus puertas en el centro comercial Plaza Norte.

“Es un parque de atracciones que combina la adrenalina con la fantasía del cine y la diversión. Está basado en los grandes parques de atracciones que existen en Estados Unidos, pero adecuado a nuestra realidad; no solo es el primero que se ve en Perú sino también en América Latina”, comenta el productor.

“Cada juego de Action Land es como si fuera un estudio, hay grandes efectos especiales y la idea es que en cada uno el director de cine Faustus intentará asustarnos, mientras que el superhéroe Action Man nos salvará”, acotó Llosa para luego comentar que ya prepara un proyecto televisivo.

“Se trata de una serie juvenil basada en el parque de atracciones, pero es un proyecto a mediano plazo”, refirió.

Te puede interesar