18 de Mayo de 2017 | 14:39 h

YouTube: Ciclista recibió un disparo a quemarropa en pleno entrenamiento

Christopher Weiss, de 49 años, recibió el impacto de un balazo en la espalda mientras circulaba con un grupo de deportistas por las calles de Nueva Orleans. Video se viralizó en YouTube

Ciclista recibió impacto de bala mientras entrenaba. (YouTube).

Increíble. El ciclista aficionado Christopher Weiss recibió un inesperado disparo por la espalda mientras entrenaba por las calles de Nueva Orleans en los Estados Unidos.

En YouTube circuló un video del preciso instante cuando el deportista estadounidense de 49 años siente un ruido y luego comienza a tomarse la espalda, esto debido a que le vino un fuerte dolor.

PUEDES VER: YouTube: Dos cirujanos protagonizan violenta pelea en plena sala de operaciones

Segundos después, Christopher Weiss se detiene y sus compañeros lo revisan, sin poder creer lo que había pasado. Luego, sería trasladado a un hospital más cercano.

Por su parte, la policía de Nueva Orleans confirmó que el corredor fue víctima de un disparo que podría haber salido del auto blanco que pasó por detrás de él. Descartaron que el ciclista haya sido un objetivo concreto.

Cabe precisar que el parte médico no es favorable para el ciclista aficionado, pues los médicos no descartan que pueda sufrir secuelas en la movilidad de sus piernas. Ellos decidieron no quitar la bala, ya que estaba incrusada cerca de la espina dorsal. 

Síguenos en Facebook