18 de Mayo de 2017 | 17:02 h

Burlas en YouTube y redes sociales contra telenovela por una escena 'dramática' poco creíble

Lo que debió ser un drama para los televidentes, se convirtió en una comedia en YouTube. Así se burlan de esta escena en las redes sociales.

Foto: captura YouTube.

Viral en YouTube. Un momento que debería ser tenso o dramático en una telenovela podría provocar, por el contrario, risas y burlas de los televidentes si es poco creíble. Un video publicado en YouTube muestra que así sucedió con una producción chilena que, pese a liderar el ráting, ahora es punto de memes en las redes sociales por un curioso detalle registrado en su capítulo reciente.
 
En la telenovela Perdona Nuestros Pecados, los personajes Isabel y María Elsa sufren una fuerte discusión. En medio del pleito, esta última sufre una inesperada caída por las escaleras y termina sangrando en el piso. 
 
 
La escena viral en YouTube y otras redes sociales, más que preocupación, generó risas entre los televidentes, y es que calificaron de “poco creíble” el acto. 
No contentos con ellos, los usuarios se trasladaron a redes como Twitter para seguir mofándose de la telenovela y de la actriz en cuestión.
 
Según comentaron en YouTube y otras plataformas, la idea de la escena era que con la caída se generara intriga en los televidentes respecto a una posible pérdida del hijo que esperaba el personaje, pero la reacción fue totalmente opuesta al drama.
 
En Twitter, la teleserie se volvió tendencia pero no como lo hubiera esperado.

Síguenos en Facebook