YouTube: “Te ves más bonita calladita”, el comentario en vivo que desata polémica [VIDEO]

El comentario de un presentador de noticias a su compañera viene causando reacciones de todo tipo en YouTube. ¿Por qué lanzó esta polémica frase?

18 May 2017 | 5:50 h

José Ramón Fernández, presentador del programa deportivo Los Capitanes de ESPN, sorprendió a su compañera Miroslava Montemayor, y de paso a todos los televidentes, por un comentario misógino en vivo, según muestran varios videos publicados en YouTube.
 
Miroslava platicaba sobre las mejores declaraciones de los técnicos de los equipos que se encuentran en la semifinal del Clausura 2017 del fútbol mexicano, cuya votación lo ganó el DT del Toluca paradójicamente “por no hablar”.
 
 
Esto fue anunciado por Miroslava, y fue cuando, acto seguido, ‘Joserra’ comentó “tú ves más bonita calladita”. La conductora se sorprendió por el comentario y dijo que ella no se veía bonita callada, y que al contrario hablaba muy bien al oído.
 
La respuesta sorprendió a la mesa de Los Capitanes que tomaron la conversación entre Miroslava y José Ramón en tono de broma; sin embargo, las repercusiones siguieron en YouTube y las redes sociales.
 
Internautas consideraron que las palabras del conductor eran sexistas y machistas, y que ni en son de broma podía decirse un frase de este tipo a una mujer.

Te puede interesar