18 de Mayo de 2017 | 9:07 h

Chris Cornell: su último concierto con Soundgarden, horas antes de su muerte [VIDEO]

Publican en YouTube el video de Chris Cornell en el que fue su último concierto. Esta noche del miércoles nada hacía presagiar su fatal desenlace.

Chris Cornell estuvo en el Perú en 2014, cuando se presentó junto a Soundgarden en el estadio Nacional

Chris Cornell estuvo en el Perú en 2014, cuando se presentó junto a Soundgarden en el estadio Nacional. Foto: Agencias.

La súbita muerte de Chris Cornell, a los 52 años, ha impactado en el corazón de todos sus fans alrededor del mundo y ha causado conmoción en la industria musical, y es que falleció apenas unas pocas horas después de un concierto con Soundgarden. Y así lo revelan varios videos publicados en YouTube por algunos de los asistentes.
 
Cornell se presentó la noche del miércoles 17 de mayo en The Fox Theatre de Detroit, Estados Unidos, en un concierto donde nadie presagió lo que estaría por pasar horas después.
 
 
El concierto de Soundgarden era parte de su actual gira por Norteamérica, donde estaban repasando canciones de todas sus etapas. También se sabía que el grupo estaba trabajando en su próximo disco, el que sería el séptimo álbum desde 1984.
 
Según se puede escuchar en diversos clips publicados en YouTube, el repertorio del recital de este miércoles incluyó Ugly truth, Hunted down, Non-state actor, Spoonman, Outshined, Kickstand, Black hole sun, By crooked steps, The day I tried to live, My wave, Been away too long, Fell on black days, Mailman, A thousand days before, Burden in my hand, Blow up the outside world, Jesus Christ pose, Rusty cage y Slave & Bulldozers. 
 
Con la muerte de Cornell, Soundgarden deja trunco varias presentaciones, y es que tenía previsto actuar en Columbus, Marlyand Heights, Denver, Houston, Dallas y Pryor, donde la gira terminaba este 27 de mayo.
El vocalista de Audioslave fue encontrado en esta madrugada en el baño de su habitación, en el piso con una banda en el cuello. 
 
Chris Cornell estuvo en el Perú en 2014, cuando se presentó junto a Soundgarden en el estadio Nacional. Años después, en 2016, regresó solo para ofrecer un concierto acústico y privado en la Huaca Pucllana.

 

Síguenos en Facebook