17 de Mayo de 2017 | 21:38 h

YouTube: árbitro concede insólito penal por mano de un suplente

La curiosa acción tuvo lugar en la Segunda División de Portugal, cuando un jugador del Sporting B que calentaba fuera del campo cometió la increíble falta. El video es viral en YouTube

El suplente pensó que la pelota había abandonado el campo, pero el juez no dudó y cobró la pena máxima

El suplente pensó que la pelota había abandonado el campo, pero el juez no dudó y cobró la pena máxima.

Para no creer pero sucedió en Portugal. El encuentro entre Sporting de Lisboa B con el Academia de Coimbra de la Segunda División de ese país tuvo una insólita anécdota que tuvo como protagonista al árbitro, quien concedió, de manera increíble, un penal por una mano de un jugador suplente. Sí, como lo lee, esa fue la razón por la que el colegiado cobró la falta. El video ya es tendencia en YouTube.

PUEDES VER: Intentó hacerle bullying a un niño y terminó noqueado en cuestión de segundos

Todo sucedió cuando el jugador Budaq Nesirov, suplente de los lisboetas, intervino en una acción dentro del área y tomó la pelota con sus manos pensando que la jugada había terminado. Para su mala suerte, el balón aún estaba dentro, por lo que el referí inmediatamente cobró el penal, ante la mirada atónita de sus compañeros.

Los futbolistas no entendían el cobro y enseguida reclamaron por la determinación, pero el colegiado no dio marcha atrás. A partir de esa acción el Academia lo pudo empatar para terminar dando vuelta el resultado y ganarle al Sporting B por 2-1.

La jugada quedó guardada en un video que fue publicado en YouTube el pasado 14 de mayo, y desde entonces se ha convertido en un auténtico viral con más de 600 mil reproducciones.

 

Síguenos en Facebook