17 de Mayo de 2017 | 20:03 h

Facebook: conductor y cobrador golpean a pasajero por quejarse de cobro excesivo

Video de Facebook muestra el momento en que los sujetos le propinaron tremenda golpiza a un usuario que les reclamó por cobrar indebidamente.

El hecho fue captado en una calle de México

El hecho fue captado en una calle de México.

Un video difundido en Facebook muestra la tremenda golpiza que recibió un pasajero por parte de un chofer y su cobrador en calles de la ciudad de México. Según testigos, el joven estaba en desacuerdo con el precio del pasaje.

PUEDES VER: Joven es víctima de trols por su reacción al subir a montaña rusa

En las imágenes de Facebook se observa como los sujetos se bajan del vehículo para alcanzar al usuario que ya se había bajado y caminaba por la vereda. Los hombres someten al pasajero y le propinan varios golpes, sin que éste pueda hacer nada para defenderse.

Los agresores tomaron al joven por la espalda, lo derribaron al piso y comenzaron a golpearlo por varios segundos hasta que unos transeúntes que se encontraban cerca intervinieron.

La grabación fue realizada por otro pasajero, quien posteriormente subió el video a Facebook, donde se quejó que el conductor no quiso detener la unidad en varios paraderos, argumentando que había operativos y que no se arriesgaría a que se lleven su vehículo al depósito.

El clip cuenta con más de 80 mil reproducciones en Facebook, además, de miles de comentarios que piden que los sujetos sean sancionados por tan cobarde acción. 

 

Síguenos en Facebook