YouTube: furioso canguro ataca sin piedad a niña en zoológico

El episodio fue captado por la madre de la pequeña y el video se ha vuelto viral en las redes sociales por sus impactantes imágenes.

16 May 2017 | 12:25 h

Un curioso video se ha viralizado en YouTube. En él se puede observar cómo una niña de 9 años es atacada sin razón alguna por un furioso canguro que la cogió de los cabellos y le mordió la oreja cuando ella y su madre se encontraban visitando su jaula.

PUEDES VER: 15 tiburones pusieron en peligros a bañistas en una playa de EE. UU. 

En las imágenes de YouTube se puede ver que la menor trataba de interactuar con el animal pero se acercó demasiado a su jaula; grave error. Y es que al ver tan cerca a la pequeña, el animal la jaló hacia él para luego morderle la oreja, ante los gritos de su madre que trataba de liberarla.

Tras el ataque, la niña necesitó más de una docena de puntos para suturar la herida. El hecho ocurrió el pasado sábado en el parque Harmony Safary en Huntsville de Estados Unidos y fue captado por la madre de la pequeña, quien posteriormente compartió el video en YouTube.

La madre de la menor criticó el lugar en el que se encuentran los animales, debido a que cuentan con una valla muy delgada y, según ella, eso fue lo que permitió que el animal atacara a su hija.

En redes sociales muchos usuarios comentaron que los canguros son animales muy violentos cuando sienten que están invadiendo su territorio.  

 

Te puede interesar