16 de Mayo de 2017 | 8:20 h

Profesora abusó sexualmente de su alumno en su vivienda y en complicidad con su pareja

La víctima de 18 años de edad  ha pensado en suicidarse en varias oportunidades, tras esta experiencia.

Jessica Storer permanece detenida luego de la denuncia por abuso sexual

Jessica Storer permanece detenida luego de la denuncia por abuso sexual.

Una maestra estadounidense fue detenida, luego de haber abusado sexualmente de uno de sus alumnos en su vivienda, en complicidad con su esposo, el pasado 25 de noviembre.

La profesora Jessica Storer, de 29 años y su marido Derrick, de 33, invitaron a un grupo de estudiantes a su vivienda en Ottawa, Ohio. En este lugar se consumó el acto sexual.

PUEDES VER: EE.UU.: Detienen a profesora por mantener relaciones sexuales con menor de 15 años

De acuerdo a la investigación, Derrick emborrachó a la víctima de 18 años de edad y la mujer mayor aprovechó las circunstancias.

“La relación sexual entre el joven de 18 años y yo fue de una sola vez”, argumentó Storer ante el tribunal que revisa su caso.

Durante el interrogatorio, la acusada intentó desviar la atención asegurando que esto fue un acto consensuado, pero lo cierto es que la víctima era su alumno, precisó el juez Randall Basinger.

“Acepto toda la responsabilidad porque bebió y por no decir no. Siento que fue consensuado. No fue forzado. Esto debería ser un asunto entre mi marido y yo, mi pastor y Dios”, se defendió la mujer.

Pero esta no es la primera vez que la mujer es acusada por abuso sexual. Hace un tiempo atrás purgó dos años de prisión por el mismo delito, según informó The Mirror.

La pareja de la mujer también será declarado culpable por haber inducido al alumno al consumo de alcohol.

“La señora Storer mantuvo relaciones sexuales con el estudiante mientras él aún estaba bajo los efectos del alcohol”, señaló la fiscal Lilly Shun.

La mujer y su alumno se conocieron durante una suplencia en el Pandora-Gilboa High School de Ottawa. 

“Confiaba en ella. Quiero recuperar mi vida”, señaló el afectado en una carta a la corte donde también confiesa que en varias oportunidades pensó en quitarse la vida.

Storer y Derrick, acusados por abuso de un menor de 18 años de edad.

Síguenos en Facebook