YouTube: 15 tiburones se acercaron a bañistas en una playa de California

Drama, nervios y un momento tenso en YouTube. Un día de playa en Estados Unidos estuvo a punto de convertirse en una masacre.  ¿Cómo escaparon los veraneantes?

Foto: captura video YouTube.

Se salvaron de milagro. Una playa en el condado Orange, en California (Estados Unidos) estuvo a punto de ser escenario de una verdadera catástrofe, como lo revela un video publicado en YouTube. Varios bañistas disfrutaban de un día de sol sin imaginar que hasta 15 tiburones los venían acechando.
 
Así que cuando un helicóptero del Departamento de Sheriffs de California les advirtió a los bañistas que los depredadores marinos estaban alrededor suyo, nadie dudó un minuto en seguir las indicaciones de la autoridad.
 
 
La escalofriante escena fue captada el miércoles 10 de mayo, cuando el oficial Brian Stockbridge les dio la instrucción a los turistas que se encontraban en el mar, algunos con sus tablas de surf, para que trataran de llegar a tierra pues los enormes escualos nadaban junto a ellos.
 
“Estás remando en tu tabla junto a 15 tiburones blancos aproximadamente. Se te avisa que salgas del mar de la forma más calmada posible, los tiburones están tan cerca como la línea de surf”, alertó el oficial al tablista que estaba más adentrado en el mar en ese momento.
 
Cada tiburón tendría un peso cercano a la tonelada, y entre 4 y 6 metros de largo, con hileras de filosos dientes listos para aprovechar cualquier descuido.
 
Según se detalla en el clip de YouTube, las personas obedecieron cada una de las indicaciones para ponerse a salvo, y de forma serena pero rápida salieron del mar californiano. 

Gracias a la intervención de las autoridades, que se puede apreciar en YouTube, se pudo salvar varias vidas. Los turistas no esperaban pasar por esta dramática experiencia, pero hoy tienen una magnífica experiencia para contar.

El video de este dramático momento fue compartido en YouTube. 

 

Síguenos en Facebook