10 de Mayo de 2017 | 16:16 h

WWE: Filtran fotos íntimas de Victoria, excampeona de las divas

Los hackers siguen haciendo de las suyas y han vuelto a filtrar fotos íntimas de otra luchadora de la WWE. Las imágenes de Lisa Marie Varon, conocida como Victoria o Tara, circulan por las redes sociales

Lisa Marie Varon fue víctima de los hachers

Lisa Marie Varon fue víctima de los hachers. Foto: WWE.com.

Una vez más una exDiva de la WWE fue víctima de los hachers, pues revelaron fotos íntimas de la excampeona Lisa Marie Varon, conocida como Victoria o Tara, además de un supuesto video donde mantiene relaciones sexuales con un hombre.

PUEDES VER: WWE: Filtran fotos íntimas de excampeona de Raw

La luchadora profesional, fisicoculturista y competidora de fitness estadounidense fue cinco veces campeona de la WWE y también alzó el título de la Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

Las imágenes, difundidas por el sitio CelebJihad, han circulado por la red en las últimas horas y muestran a la deportista completamente desnuda o con alguna prenda: sin embargo, algunas son muy explícitas.

Este no es el primer caso en el que una ex campeona de la WWE ve invadida su intimidad por unos piratas informáticos. Misha Tate, Paig, Kaitlyn o Melina han sido algunas de las últimas víctimas de estos ciberataques.

Hace tan solo cinco días, la diva de la WWE, Charlotte Flair, pedía que se retire de las redes algunas imágenes filtradas en las que aparecía desnuda o en ropa interior. 

 

Síguenos en Facebook