Dragon Ball Super: Confirman participación de Freezer en Torneo de los Universos

Confirmado. Freezer será el décimo participante del Universo 7, en el Torneo de la fuerza de Dragon Ball Super. Conoce todo al respecto.

7 May 2017 | 20:51 h

Hace algunas horas, el sitio web llamado KamiSama Explorer, ha revelado un comunicado oficial de la producción de Dragon Ball Super, el cual anuncia la aparición del 'emperador del Universo' como el décimo participante del Universo 7, en el Torneo de los Universos; como se recuerda, el universo ganador de este Torneo, como 'recompensa' no será destruido; y todos los demás universos 'perdedores' desaparecerán por completo. 

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Revelan nuevos títulos de los próximos capítulos de la saga [VIDEO]

En dicha traducción, se afirma que Majin Boo dejará el Torneo, puesto que todo indica que nuevamente se quedará dormido, pero en este caso por un periodo de 2 meses; por lo que Goku tendrá que buscar rápidamente un reemplazo; es en este instante en que Goku piensa en Freezer.

Sin embargo, como era de esperarse, los demás miembros no estarán de acuerdo en que reviva a Freezer para este torneo, pero Goku decide hacerlo. Te presentamos la traducción de dicho comunicado. 

Sinopsis revelada:

Freezer volverá a la vida. Freezer participará con los guerreros del Universo 7; Goku, irá con Uranai Baba para que reviva por 24 horas; tal como pasó con el abuelo de Goku. ¿Por qué? Ya que Freezer no puede ser revivido nuevamente con las esferas del dragón de la Tierra y tampoco será apropiado ir a Namekusei para revivirlo, puesto que fue él quien mató a varios de esta raza.

Sin embargo, aún no se sabe cómo lograrán convencer a Freezer para que participe en dicho Torneo. En los siguientes días, podremos conocer más detalles sobre este tema.

Puedes ver el adelanto del capítulo 90 en la parte baja.  

Te puede interesar