Personajes de Star Wars se unen para 'cantar' All Star de Smash Mouth en YouTube [VIDEO]

En The Tonight Show, Jimmy Fallon, se presentó un divertido clip, en el cual, gracias a la edición de video, se hizo posible que todos los actores de Star Wars 'canten' dicha canción; el resultado es hilarante y se ha viralizado en YouTube

7 May 2017 | 1:11 h

Jimmy Fallon es un comediante estadounidense, el cual por su programa han pasado grandes estrellas de Hollywood y siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Esta vez, la producción del programa ha logrado algo increíble, juntar a todos los actores de Star Wars, para cantar 'All Star' de Smash Mouth; el video se ha viralizado en YouTube.

PUEDES VERYouTube: Ed Sheeran estrenó videoclip de 'Galway Girl'

Fallon, no podía dejar pasar el 'May the 4th Be With You' así que para conmemorar el día de Star Wars, su equipo de producción armó un "mashup" de antología. En él, todos los personajes de la saga galáctica entonaron uno de los hits más celebrados de la década de los noventas: All Star de Smash Mouth.

Con un trabajo de edición y sobre todo, de visionado de horas y horas de películas de Star Wars, el clip incluye escenas no solo de la saga principal, sino incluso de Rogue One. 
 
El video ya cuenta con 1.2 millones de reproducciones. Puedes verlo en la parte baja. 

Te puede interesar