01 de Mayo de 2017 | 1:57 h

YouTube: Ruso vende su auto y el video se hace viral por esta razón [VIDEO]

Un ruso, publicó un video en su canal de YouTube, donde pone en venta su automóvil Sukuki Vitara, el video se ha viralizado por la 'súper producción' que ha realizado para tal fin. 

Foto: YouTube

Foto: YouTube.

Viral. Eugene Romanoxsky es un ruso que tiene su canal en YouTube; regularmente Eugene publica videos en su portal web; sin embargo, hace algunas semanas publicó un video en el cual buscaba vender su automóvil Suzuki Vitara del año 1996, pero lo peculiar de todo esto, es la forma en cómo lo ha hecho, puesto que el video que ha colgado para dicho fin, es uno de los más épicos que se van a ver en YouTube.

PUEDES VER: YouTube: ¿Rossy War y Adele cantaron juntas?

Tal como se ve en las imágenes del video, Eugene ha realizado una súper producción para mostrar su automóvil, el cual según comenta en el video ha sido su 'mejor amigo' y lo ha acompañado por más de 10 años. Eugene, muestra su 'potente' vehículo recorriendo praderas, desiertos e incluso rodeado de dinosaurios. 

El clip fue subido a YouTube el  12 de abril del 2017 y hasta la fecha ya cuenta con más de 822 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google. Puedes ver este tierno video, en la parte baja.

Síguenos en Facebook