Nicola Porcella se burla en vivo de Tula Rodríguez: “¿Me estás diciendo vieja?” [VIDEO]

La conductora de televisión le llamó la atención al modelo luego de que se burlara de su edad. Así mismo le recordó su pasado de vedette y trajo a la conversación a Gisela Valcárcel. 

30 Abr 2017 | 7:40 h

Nicola Porcella participante del programa ‘Esto es guerra’, conversó con Tula Rodriguez para el programa ‘Estás en todas’. Porcella, quien es conocido por ser capitán de las ‘Cobras’, fiel a su estilo le jugó un par de bromas a la conductora de televisión quien lo invitó a pasar un día con ella. 
 
"Yo soy tu hincha Tula, te sigo desde que tengo 5 años", dijo serio el modelo, a lo que Rodríguez no dudó en responder rápidamente "¿me estás diciendo vieja?".
 

 
En medio de la conversación. Porcella sacó unas fotos de la conductora en su faceta de bailarina, inmediatamente Rodríguez intentó ocultar las imágenes y entre risas le dijo al guerrero “¿Quién es esa? Yo siempre fui actriz, no me hagas roche”. La pareja de Angie Arizaga le pidió que por favor le firme las instantáneas ya que es su fan. 
 
 
En otro momento, Porcella quien se acostó en uno de los sofás de la casa, fue increpado por la actriz por su mal aspecto. Rodríguez, quien quiso hacer un acto de buena voluntad con el modelo, le dice que lo va a llevar a su spa para que cambie su imagen. 
 
"Te voy a llevar a un lugar donde estoy segura que vas a quedar hecho un papacito"; a lo que el guerrero responde: "¿a Amarige?" Tras esta respuesta, Porcella fue botado de la casa de Rodríguez. 
 
Ya en el centro de belleza de la conductora de televisión, el modelo es sometido a diversos tratamientos estéticos, siendo uno de ellos a base de electricidad para oxigenar la piel. Al ver esto, el capitán de la cobras se asusta y se quiere ir, Tula se lo impide y le dice que no debe tener miedo.
 
El guerrero responde “Mejor hubiera ido donde Gisela” Rodriguez responde y le dice a su empleada “Quémalo”. 
 

Te puede interesar