Twitter: Popular figura de la WWE muestra su sorprendente rutina de ejercicios [VIDEO]

Mediante su cuenta oficial de Twitter, John Cena, una de las figuras emblemáticas de la WWE, compartió la sorprendente rutina de ejercicios que efectúa para mantener su físico.

23 Abr 2017 | 19:03 h

En los últimos años, John Cena se ha convertido en una de las superestrellas más representativas de la WWEsumado a ello, Cena es uno de los luchadores que cuenta con mejor estado físico; y es que el 'Marine' constantemente va al gimnasio y practica rutinas intensas de levantamiento de pesas.

PUEDES VER: WWE Monday Night Raw: ¿Regresará Roman Reigns para "vengarse" de Strowman?

A pesar de que John Cena acaba de cumplir 40 años, el excampeón no ve este motivo como excusa y cada vez su entrenamiento resulta mucho más fuerte e intenso; así lo mostró en su cuenta de Twitter, donde se le ve realizando ejercicios de sentadillas, cargando más de 270 kilos.

 

Es usual que John Cena suba sus entrenamientos en sus redes sociales donde se le ve practicando levantamientos de pesas, sentadillas, entre otras rutinas. Esto más que todo porque mantiene la esencia de un físicoculturista, actividad que practicó por años antes de su ingreso a la WWE.

Cabe señalar que desde WrestleMania 33, en donde junto a su pareja Nikki Bella derrotó a The Miz y Maryse, no ha aparecido ni en Raw ni en SmackDown. Pero la última actividad que realizó fue desnudarse junto a su prometida en YouTube.

 

Te puede interesar