Facebook: clase de salsa terminó en propuesta de matrimonio y video se vuelve viral

Una pareja de bailarines se comprometió durante su última clase de salsa y el romántico momento fue compartido en Facebook.

22 Abr 2017 | 16:43 h

Un joven decidió pedirle matrimonio a su novia y no encontró mejor lugar que durante una  clase de salsa en el coliseo de Puerto Rico. El romántico hecho quedó registrado en un video que fue compartido en Facebook.
 

En las imágenes se puede observar cómo el enamorado joven se presentó en tarima y pidió que novia suba a la plataforma para realizar su último baile frente a sus compañeros. Sin sospecha alguna, la mujer subió al estrado para acompañar a su pareja.

Fue en ese entonces que comenzaron a bailar y tal como se aprecia en el video de Facebook, al dar su primera vuelta de baile juntos, el hombre se arrodilló y con sortija en mano le pidió a su amada que se casara con él.

La joven sorprendida por lo que estaba ocurriendo, tardó unos segundos en dar el sí, mientras el hombre permanecía de rodillas hasta que finalmente aceptó y sellaron el mágico momento con un tierno beso.

Sin duda, la sorpresa que recibió la mujer es algo que quedará grabado en su mente por siempre. El video difundido en Facebook registra más de 90 mil reproducciones y se ha convertido en un auténtico viral

 

Te puede interesar