YouTube: Mujer muestra sorprendentes diferencias entre estar embarazada de gemelos a de un solo bebé

Una conocida youtuber ha compartido en su canal las diversas etapas que ha tenido que pasar en su nuevo embarazo. "Es más cómodo que el primero", reveló.

22 Abr 2017 | 10:00 h

Natalie Bennett es una youtuber muy conocida en la red de videos. Madre de gemelos y embarazada actualmente de otro niño, viene compartiendo diversas grabaciones en donde demuestra la impresionante diferencia entre su barriga de embarazo gemelar y su vientre actual.
 
Como ya es costumbre, Bennett cada semana sube un clip en el que cuenta cómo se siente y da consejos a otras mujeres embarazadas. Pero en la semana 36 de su embarazo compartió  un vlog diferente a los habituales. 
 
 

 

En las imágenes podemos ver como compara su figura actual con la que tenía en 2014 (embarazada de gemelos)  La diferencia se ha hecho tan popular en la red imgur, que hasta el momento tiene cerca de 1 millón de visitas en solo 11 días.
 
 
Twins vs. One Baby

 

'Tenía un enorme cuerpo para el final de mi primer embarazo. Mi vientre era tan ridículamente grande que parecía inhumana', comentó. 
 
Aunque no parezca hay personas que dudan de su primera gestación. Es así que Bennet, residente de Seattle (Washington) contestó a los incrédulos en un vídeo "No hay Photoshop. Esa era mi apariencia por ese entonces”. La estadounidense asegura que no fue la etapa más cómoda de su vida: “Era una barriga inmensa… Mi piel no podía estirarse más. No podía dormir por las noches. Lo pasé realmente mal”.
 
El viernes 21 de abril subió su último vídeo, aún embarazada, en su semana 40. La grabación empieza con la frase que cualquier mujer diría a estas alturas: “Sí, todavía estoy embarazada”.
 
 

Te puede interesar