21 de Abril de 2017 | 20:39 h

YouTube: John Cena y Nikki Bella se desnudaron al lograr medio millón de suscriptores [VIDEO]

El clip subido a  YouTube, dejó con la boca abierta a sus miles de fans en el mundo. Los seguidores de la popular pareja de la WWE ya comentan este atrevido momento. 

Luchadores  sorprenden a fans Fuente: YouTube

Luchadores sorprenden a fans Fuente: YouTube .

 
Una de las parejas más famosas de la lucha del entretenimiento está de fiesta. John Cena y Nikki Bella le dijeron hace uno días a sus seguidores de YouTube que si llegaban a los 500 mil suscriptores el canal de las ‘Bellas Twins’, festejarían con un video sorpresa. 
 
PUEDE VER:  Florentino Primera pasó incómodo momento en Miami luego de que venezolanos lo enfrentaran [VIDEO]
 
Se reveló el misterio. Como lo prometido es deuda, Nikki y John cumplieron su palabra y dejaron sus ropas de lado, a pesar de que Cena se sentía incómodo con la idea. Los usuarios de las redes sociales viene comentando el hecho. 
 

 

Como se sabe, por el momento ambos deportistas están alejados del cuadrilátero, luego de su lucha en WrestleMania 33, evento en el que derrotaron a The Miz y Maryse. 
 
Al finalizar el encuentro, el ex campeón mundial le pidió matrimonio a su novia Nikki Bella, luego de 5 años de relación. Nikki, muy emocionada, no tardó ni un minuto en responder que sí. Ambos se abrazaron y sellaron uno de los momentos más comentados en la WWE. 
 
 

Síguenos en Facebook