Al fondo hay sitio: Mónica Sánchez se pronuncia sobre salida de Mayra Couto de la serie

Actrices lloraron con trágico estreno. Mónica Sánchez y Mayra Couto derramaron lágrimas durante emisión de ‘Al fondo hay sitio’, donde popular personaje de Grace Gonzales fue enterrado. Episodio hizo 36 puntos de rating.

4 Mar 2015 | 3:51 h

La ‘muerte’ de Grace Gonzales (Mayra Couto) en el primer capítulo de la séptima temporada de ‘Al fondo hay sitio’ no solo generó polémica entre los seguidores de la sintonizada serie, sino que emocionó a los actores, muchos de ellos, incluso, llegaron a las lágrimas.

PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: Mayra Couto y Andrés Wiese sufren por tragedia de sus personajes | VIDEO

Precisamente para la emisión del esperado episodio, el popular elenco, con Mayra Couto a la cabeza, se dio cita en su locación principal, ubicada en Lince.

Allí, la joven actriz, quien en diciembre pasado anunció su retiro a través de su cuenta de Facebook, vio la trágica muerte y posterior entierro de su personaje. La tristeza que primó en cada una de las escenas hizo que se quebrara y abrazara a su madre en la ficción, Mónica Sánchez.

TAMBIÉN LEE: 'Al fondo hay sitio': el desgarrador llanto de 'Nicolás' y 'Charito' por muerte de 'Grace' | VIDEOS

Y aunque para algunos la esperanza que el querido personaje  siguiera en la serie estaba latente, lo visto el lunes dio por zanjadas las especulaciones de una posible marcha atrás de Couto, quien al parecer no llegó a un acuerdo con la producción.

“Desde los 17 años que ingresé, la carita de bebita que tenía, lo flaca que estaba y todas las inseguridades que gracias a Mónica (Sánchez) y a Magdyel (Ugaz) he ido superando…Tanta historia me dio mucha pena”, dijo Mayra a ‘América Espectáculos’. Una triste Mónica Sánchez agregó: “Yo la he visto crecer y tiene algo de mi hija. Ha sido una semana de emociones bastante fuertes. Es una pérdida para la serie. Ella tiene un lado muy lindo y especial”.

Como era de esperarse, el rating fue auspicioso. El promedio general fue de 36 puntos y dejó atrás a los espacios que compiten a la misma hora, tales como ‘La Paisana Jacinta’ (Latina) con 5.8  puntos y ‘ Combate’ (ATV) con 11 puntos. Veremos qué deparan los guionistas en esta nueva etapa.

Te puede interesar