Gisela Ponce de León ingresa a ‘Al fondo hay sitio’ | VIDEO

La actriz es el ‘jale’ de la serie, que ayer inició su séptima temporada confirmando la muerte de la popular ‘Grace’. El estreno dejó de lado la comedia por el drama y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Primer capítulo.

3 Mar 2015 | 3:55 h

Luego de que el final de la sexta temporada de ‘Al fondo hay sitio’ cerrara con el trágico accidente de tránsito de ‘Grace’ (Mayra Couto) y ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) cuando se dirigían a Paracas, finalmente el personaje de la actriz falleció y  con ello se despidió del elenco, a pesar de que habría tenido conversaciones con los guionistas para continuar en la producción. 

PUEDES LEER: Al fondo hay sitio: el desgarrador llanto de 'Nicolás' por muerte de 'Grace'

El desenlace se dio a mitad del primer capítulo, tras mantener el suspenso presentando a los demás personajes y sus historias paralelas. Por un lado, ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) se encontraba en su luna de miel con ‘Joel’ (Erick Elera); ‘Lucho’ (Bruno Odar) y ‘Pepe’ (David Almandoz) brindaban a la distancia por ‘Tito’ (personaje que interpretaba Laszlo Kovacs y que se despidió de la serie) y ‘Miguel Ignacio’ (Sergio Galliani) paseaba con su nueva conquista, ‘Rubí’ (Anahí de Cárdenas). 

Según el productor de la serie, Efraín Aguilar, las escenas del primer capítulo se grabarían el mismo día para evitar que se filtre la información de los nuevos personajes.  Es más, Mónica Sánchez había publicado una fotografía con Mayra Couto promocionando la serie a solo cuatro horas del estreno.

Sin embargo, el primer ‘jale’ de la séptima temporada es la actriz Gisela Ponce de León. Su personaje apareció en la escena final, en el entierro de ‘Grace’, observando de lejos a los Gonzales y los Maldini. 

De otro lado, una de las parejas que se consolidaría esta temporada sería ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet) y ‘Peter’ (Adolfo Chuiman), que tuvieron un acercamiento  tras el viaje del ‘doctor Cabrera’, el personaje que interpretaba el actor cubano Orlando Fundichely.
 

El elenco se reunió en ‘Las Lomas’ para ver el estreno. En tanto, la serie y el personaje de ‘Grace’ se convirtieron en minutos en tendencia en Twitter.

Te puede interesar