Maju Mantilla: “Quieren desprestigiar a las figuras de América”

La conductora de ‘Al aire’ criticó la ‘persecución’ que sufren los integrantes de ‘Esto es guerra’, Sheyla Rojas y Patricio Parodi. Opinó sobre la cancelación de ‘Mujeres arriba’ y adelantó detalles de su incursión en la actuación.

4 Feb 2015 | 9:42 h

Maju Mantilla se solidarizó con su colega de canal, Sheyla Rojas, quien confesó hace poco que se sentía “acosada” por las cámaras de ‘Amor amor amor’ debido a los constantes ampays que el programa de Latina viene mostrando sobre ella junto a su compañero de ‘Esto es guerra’, Patricio Parodi.

“Me da mucha pena porque a los chicos les fastidia el hecho de que no puedan llevar su vida de forma tranquila (...). Hay algunas personas que quizá quieren desprestigiar a las figuras del canal mostrando una noticia polémica cuando no lo es”, dijo Maju en clara alusión al programa conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

Cuestionó que los integrantes del reality ahora ya no puedan disfrutar de su privacidad. “Es incómodo que (las cámaras) los estén persiguiendo en todo momento”, dijo.

En esa misma línea, la reina de belleza defendió la veracidad de los romances en ‘Esto es guerra’. “Siempre se ha hablado de que se busca generar rating armando romances y eso es falso. Las cosas no son así”, sostuvo.

De otro lado, la conductora defendió el estilo de ‘Al aire’. “A comparación de otros programas, nosotros somos bien light”. Y lamentó la cancelación del magazin de ATV, ‘Mujeres arriba’.

“Me dio pena que salga Mónica Hoyos, después Laura  (Borlini) y al final Cacho. Pero así está la TV ahora, hay mucha competencia”.

Sobre la serie ‘Ven baila quinceañera’, donde debutará como actriz, sostuvo que interpretará a una villana, y para ello viene tomando clases con el cómico Armando Machuca.  

“Seré la madrastra de Nicola Porcella, que se casó con su padre porque es millonario. Al inicio le caigo bien a todos, pero al final resulto siendo mala. Ya me van a ver. Me voy a transformar, así que prepárense”, adelantó entre risas.    

Te puede interesar