Lucecita: “A Tilsa Lozano le aconsejaría que tome menos chela”

La colombiana aconseja a la 'vengadora'.

30 Ene 2015 | 2:42 h

¿Qué te parece que reprogramarán el estreno del programa de Carlos Álvarez?

No he estado al tanto de eso (...) Es una persona con mucha trayectoria, a la que respeto y admiro. Sabía que iba a tener un programa, no sé si sea un tema de estrategia publicitaria o no. 

‘El especial del humor’ regresa. ¿No les afecta el cambio de horario?

No, eso significa que habrá más opciones para los televidentes,  para los que de pronto no quieran ‘engancharse’ un domingo a programas periodísticos. 

Algunos actores se fueron  decepcionados...

No conozco los casos. ¿Alejandro Romero Cáceres ‘Gordo Casaretto’? Sé que está agradecido con Jorge Benavides (...) Yo tengo contrato para medio año más.

Tú que te consideras deportista, ¿qué opinas de que varias modelos se sometan a implantes?

En realidad siempre he estado en contra de ese tipo de cosas, pero no lo censuro ni lo critico, porque cada uno es libre de buscar la manera de verse bien. A la larga los implantes y las inyecciones traen consecuencias. Además, el público no es tonto, se da cuenta. Algunas se las hacen y dicen: “no me he hecho nada”, y eso es una falta de respeto al público.

¿Qué le dirías a Tilsa Lozano?

No la conozco, no es mi amiga, pero podría decirle algo como a cualquier otra chica que vive de su imagen, que sale a mostrar la ‘pompa’: tiene que estar en forma, ir al gimnasio, tomar menos ‘chela’, no sé... La mala alimentación y de repente tomar más de lo debido trae consecuencias.   

Te puede interesar