“No todas las salidas de AFHS son oficiales”

Yvonne Frayssinet

4 Ene 2015 | 23:30 h

¿Qué es lo que desea para ‘Francesca’ esta  temporada?
Ella ha pasado por tantas situaciones extremas; de la felicidad a la desgracia, de la locura a ser apresada, del amor al abandono... Creo que necesita un poco de paz, tal vez más unión con su familia y el amor definitivo (ríe).
¿Afecta la salida de Orlando Fundichely?
(‘Francesca’)Está muerta de pena, se fue su  ‘papi’. Él es un actor muy profesional, caballero, tan buena persona que le deseo todo lo mejor.
Parece que los actores jóvenes, son los que sí desean irse...
Que no se vayan. Estoy tan contenta en la serie que creo que esta es una suerte porque te permite permanencia laboral. Yo he trabajado tantos años que viendo a estos chicos noto que no saben trabajar. Les aconsejo que no sean tan engreídos (sonríe). 
Laszlo Kovacs comentó que se sentía  ‘enjaulado’...
Eso no me parece. He visto que muchos han estudiado, se han ido de viaje, han ganado su sueldo ¿entonces?... Aunque sé que algunas salidas no son oficiales, lo único seguro es la salida de  Fundichely.
¿Comparte la idea de Efraín Aguilar de que nadie es imprescindible?
Fue una manera inteligente de explicar las cosas. La serie no tiene protagonistas principales, todos tenemos nuestro momento.  Si Irma Maury se fue y la serie continuó, eso significa que nadie es indispensable.
¿Cómo se ve más adelante?
En ‘Al fondo hay sitio’, obviamente (ríe). Le tengo tanto cariño a ‘Francesca Maldini’, es un personaje muy sólido y afianzado.    ❧

Te puede interesar