Miguel Arce es el soltero más codiciado de reality chileno

Nuestro compatriota además de resaltar por ser todo un conquistador, ha demostrado sus encantos con la gastronomía, por lo que se ha convertido en el soltero más codiciado del reality ‘Amor a prueba’.

27 Dic 2014 | 5:37 h

A un mes de haber viajado a Chile para internarse en el reality de convivencia ‘Amor a prueba’, Miguel Arce ha demostrado todos sus encantos no solo con su actitud de conquistador, sino también con la gastronomía, por lo que se ha convertido en el soltero más codiciado del reality.

Como todo un galán, el modelo ha logrado conquistar a más de una compañera del programa, por ello se perfila como el ganador del espacio, aunque nada está dicho.

El bloque matutino de espectáculos de Latina mostró imágenes del reality en las que se ve a Arce haciendo uso de sus dotes de seductor con sus compañeras, pues besa a una y le hace propuestas provocadoras a otra.

Como se conoce, el reality ‘Amor a prueba’ reúne a parejas consolidadas y a solteros, a fin de que los primeros demuestren su fidelidad y superen algunos retos y los solteros encuentren una pareja.

Te puede interesar