Más de setenta artistas de arte contemporáneo peruano en ComparArt

14 Oct 2014 | 23:30 h

Inspirada en el Salón Comparaisons de París, la primera edición de ComparArt Lima convertirá a nuestra ciudad en un centro del arte en diversas formas, estilos y tendencias, que albergará la obra de más de setenta artistas.

Expresiones en pintura, escultura, fotografía, video-arte y street art serán expuestas desde hoy hasta el 31 de octubre, gracias a la iniciativa de la artista plástica Malena Santillana. 

ComparArt está concebida como una multitudinaria clase maestra que contará con guías  especializados que acompañarán a los visitantes durante todo el recorrido. 

Las visitas de escolares serán bienvenidas. Los niños tendrán incluso la oportunidad de tener contacto con los mismos artistas, convirtiéndose en una experiencia nunca antes vivida para muchos de ellos.

Esta nueva plataforma artística también tendrá una exposición-venta, en la cual un porcentaje de lo recibido será donado a tres organizaciones sin fines de lucro.

El público interesado podrá formar parte del evento gratuitamente, en el horario de 10 am a 8 pm, en el Museo de la Nación (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja).

 

Te puede interesar