Esto es Guerra: Mathías Brivio regresará al reality peruano y ya graba ‘Minuto para ganar’

El popular conductor cumplirá contrato con televisora de Los Ángeles hasta diciembre, para retornar el próximo año al sintonizado reality diario de América TV. Mathias Brivio

19 Oct 2013 | 3:24 h

Mathías Brivio , quien hace poco más de un mes debutó en la televisión estadounidense con ‘Esto es guerra’ en el canal Estrella TV de Los Ángeles, regresó a América Televisión y al parecer por la puerta grande.
Es que el locuaz conductor no solo será el rostro de la nueva edición de ‘Minuto para ganar Vip’, sino que desde el próximo año retornará al reality ‘Esto es guerra’, noticia que pondrá feliz a sus miles de seguidores.
Según supimos, Brivio se encuentra grabando en Lima, los fines de semana, ‘Minuto para ganar’, en un local de San Borja. Como se recuerda, este formato dirigido a toda la familia, tuvo en su primera edición a Johanna San Miguel como conductora y, luego, a Magdyel Ugaz.
En paralelo a ‘Minuto...’ Mathías regresa en el 2014 a la conducción de ‘Esto es Guerra’, lugar que al partir a Los Ángeles, dejó en manos de Edu Saettone pero cuya química con Johanna San Miguel nunca se reflejó en la pantalla chica.
“Mathías continúa con ‘Esto es guerra’ en Estados Unidos, donde cumplirá su contrato hasta fin de año y de ahí regresa a Lima”, dijo un allegado a la producción.
 El conductor y reportero, se despidió a mediados de año del Perú para involucrarse en un proyecto en Estados Unidos, que luego se sabría que era un formato igual a ‘Esto es guerra’. La sorpresa fue mayor cuando se conoció que llevaba el mismo nombre, lo que originó un impase con América Televisión, el que finalmente, llegó a buen puerto: no habría demanda.
Ahora, el conductor graba ‘Minuto para ganar Vip’ y espera con ansias, el fin de año para cumplir su contrato con el canal Estrella TV y poder retornar con toda su familia para asumir, nuevamente, el popular reality de las tardes.  ?
Claves
DEBUT GRINGO. Mathías debutó en la televisión estadounidense el 9 de setiembre, junto a la colombiana Andrea Rincón. 
FANS. Desde su partida, en el Facebook de ‘Esto es guerra Perú’, las fanáticas insistían en que regrese.
 

Te puede interesar