Denzel Washington y Mark Wahlberg juntos en la cartelera

Armados y peligrosos, filme que combina el humor con la acción, ya está en los cines limeños.Dupla en una misión

27 Sep 2013 | 23:30 h

Un filme cargado de acción pero también de humor es el que protagonizan Denzel Washington y Mark Wahlberg en Armados y peligrosos, cinta que se basa en las aventuras laborales de dos agentes de diferentes entidades que se ven obligados a trabajar juntos. 
Un plus en esta inesperada cooperación policial es que ninguno de los dos sabe que el otro es un agente federal encubierto. 
Durante 12 meses, el agente de la DEA Robert Trench- “Bobby” (Washington), y el oficial de inteligencia naval de EE.UU. Marcus Stigman- “Stig” (Wahlberg), han tenido que trabajar juntos como miembros encubiertos en un sindicato de narcóticos. Cada uno desconfía tanto de su pareja como de los criminales que tienen a su cargo atrapar, pero cuando las cosas se salen de control no les quedará de otra que confiar el uno en el otro. 
Armados y peligrosos está basada en el cómic del mismo nombre escrito por Steven Grant y publicado por Boom Studios. Esta adaptación a la pantalla grande cuenta con la dirección del cineasta hispano-islandés Baltasar Kormákur, quien tiene a su cargo un elenco complementado por Paula Patton, Bill Paxton, Fred Ward, James Marsden y Edward James Olmos. 
La película se estrenó el último jueves en las pantallas de nuestro país.?

Te puede interesar