Esto es guerra: Critican el ingreso de Edu Saettone

No lo quieren en tv. Familia de mujer que murió atropellada por el músico considera que es irresponsable ponerlo al frente de reality juvenil. En tanto, el conductor hizo su debut el lunes en el reality en reemplazo de Mathías Brivio.Televisión

1 May 2013 | 6:10 h

Edu Saettone se encuentra feliz de iniciar esta nueva etapa televisiva como coanimador de ‘ Esto es guerra ’ en reemplazo de Mathías Brivio , sin embargo su ingreso al reality no les ha caído bien a todos.

Luego del accidente automovilístico que causó Gino Pesaressi , los ojos se han volcado a Saettone, quien en agosto pasado también protagonizó un accidente vehicular causando la muerte de la sexagenaria María Elena Coronado y por el cual se le abrió un proceso por el delito de homicidio culposo.

“Siento mucho lo que le pasó a Gino Pesaressi y me pareció lo más oportuno que deje el programa.

Yo también dejé la radio en su momento, pero  ahora una cosa no tiene que ver con la otra. Si me van a criticar, que lo hagan pero lo que me pasó fue un accidente doloroso, terrible, trágico pero que a cualquiera le pudo suceder . Yo soy abstemio hace mucho tiempo y llevo una vida tranquila”, sostuvo Saettone.

“El caso está en el Poder Judicial , es un proceso largo que sigue su curso, pero yo tengo responsabilidades y tengo que trabajar”, agregó.

En tanto, Rosa Galindo , hija de la mujer que el conductor atropelló, se confesó indignada con el ingreso de Edu a ‘Esto es guerra’.

“Nosotros no somos de hacer escándalo y tampoco queríamos sacar del anonimato a esta persona, pero sabiendo que afronta un juicio por homicidio, a mi familia y a mí nos parece una irresponsabilidad ponerlo al frente de un programa juvenil”, expresó.

Asimismo, desbarató la versión de Saettone sobre la muerte de su madre.

“No fue un accidente que a cualquiera le pudo pasar. Según el peritaje, se comprobó que manejaba con excesiva velocidad . Él dice que no había tomado pero no se sometió a la prueba toxicológica.

Todos saben que no se debe tocar a la persona atropellada, pero él movió la cabeza de mi madre causándole un grave daño y hay un video de eso. Además, nosotros solicitamos una inspectoría de los hechos y como resultado se sancionó al superior encargado del caso por incumplimiento de los procesos. No creo que no haya cumplido con el proceso de ley porque le cayó bien  Edu”, puntualizó.    

Te puede interesar