Rapitest: Lucecita

“En nuestro programa no lanzamos pullas a nadie”

14 Feb 2013 | 23:30 h

Tú, como figura de ‘El especial del humor’, ¿cómo evalúas a la competencia?
La clave de ‘El especial...’ no es mirar hacia la competencia ni lanzar pullas a nadie, sino hacer nuestro trabajo con la mayor dedicación porque finalmente el público nos respalda durante 10 años. Estoy creciendo como artista allí.
¿Por cuánto tiempo más seguirás en ‘El especial del humor’? ¿Aspiras a otros espacios? 
He renovado contrato por todo el año con Frecuencia Latina y estoy contenta. Sé que el canal tiene muchos proyectos y espero que me convoquen a alguno y estar a la vez en el programa. 
Ahora que están de moda los grupos de chicas sensuales como Las Vengadoras, ¿te animarías a formar tu grupo?.
Me parecen chicas muy lindas y guapas pero yo no podría integrar alguno de ellos porque creo que la etapa del anfitrionaje y de modelar ya pasó para mí. Ahora, estoy dedicada a eventos corporativos.
Llevas casi 18 años de casada. ¿Cuál es tu secreto para durar?
Creo que la clave es la comunicación y tener siempre prendida la llama del amor, hacer algún detallito. No necesariamente con regalos sino como llevar el desayuno a la cama, ponerme algo sexy, ser creativos en muchos aspectos. Yo encontré a la persona ideal que, como todos, tiene defectos pero me comprende.
¿Cómo celebraste el día de San Valentín?
La pasé súper junto a mi esposo, luego también desde las nueve de la noche celebré bailando  con Los Inquietos del Vallenato, en el Maracaná.

Te puede interesar