Kim Hyun Joong: “Tengo ganas de reunirme con ustedes”

Popular estrella de la música coreana mandó saludos a sus fanáticas peruanas, a pocos días de su presentación este 25 de febrero en Lima.Desde Corea del Sur.

14 Feb 2013 | 1:29 h

A diez días de su presentación, por primera vez en el Perú , el actor, modelo y cantante surcoreano Kim Hyun Joong mandó saludos a través de la red a sus seguidoras peruanas sin poder ocultar su emoción por visitar nuestro país.

“Hola, soy Kim Hyun Joong. Por primera vez estaré en Sudamérica y haremos un fan meeting con nuestras seguidoras en Perú”, agregó desde Corea el líder de la banda SS501 que se presentará este 25 de febrero en el Parque de la Exposición .

“Estoy con muchas ganas de reunirnos y conocer a todas las fans y todos los fans de Perú. Nos vamos a esforzar mucho por hacer un gran show en Perú. ¡ Nos vemos Perú ! Gracias”, finalizó.

Cabe señalar que solo Perú y Brasil son los países incluidos en su gira por Sudamérica y será un encuentro bastante íntimo en el que podrán conversar y cantar con el público.

Kim Hyun Joong , de 26 años de edad, es conocido aquí además por ser uno de los protagonistas de la teleserie que se transmitió por señal abierta, ‘Los chicos son mejores que las flores’ , en el que interpretó a Yoo Ji Hoo .

Su salto a la fama se dio como líder de la exitosa banda surcoreana SS501 (conformada además por Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun ), pero además, gracias a su atractivo y carisma, se ha expandido a una muy galardonada faceta de solista.

Te puede interesar