Génesis Rodríguez ingresa a Hollywood con el pie derecho

ESPERADA. La hija del ‘Puma’ Rodríguez y ex de Christian Meier genera expectativa por el rol de chica de acción y sexy en Al borde del abismo.

24 Ene 2012 | 0:00 h

Este jueves llega a las salas Al borde del abismo, thriller de acción protagonizado por Sam Worthington (Avatar) y Génesis Rodríguez, hija del célebre cantante José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y ex pareja del peruano Christian Meier.

A pesar de que Génesis ha participado en varias telenovelas desde el 2004, no ha sido hasta este año cuando ha dado el salto a Hollywood. Pues aparte de Al borde del abismo, estrenará Casa de mi Padre, con Will Ferrell y Gael García Bernal, además What to expect when you’re expecting, junto a grandes figuras como Cameron Díaz, Dennis Quaid y Matthew Morrison.     

Por si fuera poco, Génesis será una de las protagonistas de la película Last stand, que llegará el 2013 y marcará el regreso a la gran pantalla de Arnold Schwarzenegger.

En Al borde del abismo, ella interpreta a Angie, una mujer de acción difícil de olvidar y para los entendidos será quien ponga “la nota sexy en la historia”.

La expectativa por verla en este filme es tanta que el diario ABC de España reseña que “más de uno se va a quedar con su cara”, en alusión a que dejará huella.

Génesis, nacida en Miami hace 24 años, se formó como actriz en prestigiosas escuelas y ahora da el salto a Hollywood con este thriller de vértigo, que seguramente dará que hablar. 

Te puede interesar