Rapitest. Dorian Fernández

“Nunca se hizo una película de terror en Perú”

8 Ene 2012 | 0:00 h

Cuéntanos sobre  tu filme Cementerio General.

Con esta película pretendemos reconciliar al público peruano. Es una propuesta única, nunca se hizo una película de terror, está filmada en un 70% en un cementerio y en el porcentaje restante mostraremos la ciudad y las costumbres.

¿Cuándo empieza el rodaje?

Ahora me encuentro en Iquitos viendo todo el tema de la pre-producción. Regreso a Lima para traer al elenco completo el 18 de este mes. El rodaje durará tres semanas, aproximadamente.

Ya tienes el elenco completo.


Solo falta una actriz principal, que será la mamá de uno de los escolares.

Se habló de Maricielo Effio.

Maricielo no está confirmada, pero eso tenemos que definirlo en estos días. Contaremos con la presencia de un actor colombiano, pero no puedo adelantar nombres, solo le puedo decir al público que verá nuevos rostros; claro, habrá caras conocidas, pero no será igual que en otras producciones que siempre repiten los mismos actores.

¿Habrá escenas subidas de tono?


Se trata de un película basada en Actividad Paranormal, ya que uno de los personajes grabará con una cámara de mano los sucesos mientras juegan la ouija en el cementerio. Pero en otras escenas hemos confirmado dos desnudos...

¿Serán actores conocidos?

Serán actores destacados. Trabajamos para tener un buen producto pensado en Hollywood, claro, con un presupuesto corto. Acá en Perú se hace la película que se puede, no la que se quiere.

Te puede interesar