Channing Tatum interpretará a Gambit en el spin-off de X-Men

Gran jale. La estrella de Magic Mike asumirá el rol de mutante y será el protagonista de una nueva saga.

5 Ago 2015 | 2:51 h

El actor Channing Tatum finalmente llegó a un acuerdo con Fox para encarnar a Gambit en el spin-off de X-MenLa noticia, anunciada por The Hollywood Reporter, contradice las informaciones reveladas días antes, cuando peligraba su presencia en el filme como protagonista y además productor.
 
 
La estrella de Magic Mike, en su rol de mutante, llegaría a anclar la franquicia tal como lo hizo Hugh Jackman en su personaje de Wolverine, con varias películas a futuro.
 
Gambit será dirigida por Rupert Wyatt, el mismo tras El origen del planeta de los simios (2011).
 
Tatum, en tanto, produce la cinta junto a Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg. Esta se estrenaría a fines de 2016, después de X-Men: Apocalypse, que llegará 
a los cines en mayo.
 
Al año siguiente será el turno de Wolverine, con el fin de su trilogía y personaje.
 
A propósito, Hugh Jackman ha resuelto consultar a sus seguidores cómo quieren ver su última interpretación de Wolverine. El actor publicó una imagen del personaje en Twitter e Instagram, junto a un mensaje: “Mi última vez con las garras. ¿Qué quieres que pase? En 50 palabras o menos. Voy a leer tantos mensajes como sea posible”, escribió la estrella, invitando a sus fans de todo el mundo a participar.

Te puede interesar