Jennifer Lawrence espera ser la mujer perfecta

Carismática actriz de Hollywood protagonizará comedia en la que un profesor de genética busca a la mujer ideal. Dirección recaería en Richard Linklater.
VUELVE CON FUERZA.

29 Jul 2015 | 3:32 h

Tras el aparente –y relativo– descanso mediático e interpretativo de Jennifer Lawrence el último año, la actriz más hiperactiva y de moda vuelve con fuerza. Quizás no regrese a la saga ‘X-Men’ o despida la de ‘Los Juegos del Hambre’ el próximo 20 de noviembre, pero una cosa está clara: Lawrence no se conforma con un solo Oscar y tres nominaciones, ella quiere más.
 
 
Acaba de explorar nuevas vías interpretativas en una lectura dramatizada del guion ‘El gran Lebowski’ de los hermanos Coen, junto con su compañero mutante Michael Fassbender, y poco antes se hizo público el tráiler de ‘Joy’, su esperado reencuentro con Bradley Cooper, Robert De Niro y David O. Russell.
 
Ahora confirmó su participación en la comedia romántica ‘El Proyecto Esposa’, y Richard Linklater es el favorito para dirigir este nuevo proyecto de Sony Pictures. El filme sería la adaptación cinematográfica del libro Graeme Simsion, en el que un profesor de genética busca a la mujer perfecta, que para él debe ser pulcra y sana. Todos sus esquemas se romperán cuando conozca a Rosie, a la que dará vida Jennifer Lawrence.
 
De confirmarse la participación del director de ‘Boyhood’ tras las cámaras, ya tendría a la actriz no solo dispuesta a romper los esquemas del protagonista, todavía por determinar, sino también a comerse las cámaras bajo la batuta del innovador Linklater.
 

¿A quién llama?

En paralelo a sus nuevos proyectos y reaparición en la pantalla grande, la vida privada de la siempre encantadora Lawrence sigue generando titulares y ahora por realizar llamadas, según cierto sector de la prensa de Hollywood, cuando está un “poco alegre”.
 
Es que la mediática actriz confesó que cuando tiene unas copas de más envía mensajes a un famoso actor de ‘Los Juegos del Hambre’, pero eso sí, aclara que no son de contenido erótico.
 
“He sido muy fan de Bill Murray por mucho tiempo. Me lo presentó Woody (Harrelson). Le he mandado correos a Woody, sobre todo estando ebria, con cosas que quería decirle a Bill Murray”, manifestó en una conferencia de prensa.
 
Jennifer está más que encantada de que Bill Murray haya recibido sus mensajes. “Sé que él los recibió. El solo hecho de que sepa que existo, que quiera hablar conmigo y mencione algo sobre trabajar juntos, es increíble”.
 

Claves

Ídolo. Con tan solo 24 años, Lawrence es una de las actrices más queridas de Hollywood, y no se concibe ningún evento que no cuente con su glamour sobre la alfombra roja. En menos de cinco años, Jennifer ha pasado de ser una completa desconocida, a ser la niña mimada de la industria.

Te puede interesar