The Walking Dead: creador de serie afirma que ‘Breaking Bad’ es su precuela,

¿Teoría confirmada o no?. Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, confirmó todos las sospechas de los seguidores y dijo que Walter White es el culpable del apocalipsis zombie.

15 Feb 2018 | 0:01 h

¿Teoría confirmada o no?. Los fans de The Walking Dead no han dejado de preguntarse sobre el origen del virus que desató el apocalipsis zombie. Sin embargo, ahora el creador de la serie Robert Kirkman, respondió a toda duda con una premisa un tanto peculiar.

De acuerdo a Kirkman, Walter White, protagonista de 'Breaking Bad', es el causante del caos en la Tierra. Dicha teoría se remonta al último capítulo de la cuarta temporada de Breaking Bad, donde uno de los personajes, Gustavo Fringe, muere tras la explosión de un abomba, pero luego se le ve saliendo caminando, una vez ya muerto, para luego caer al suelo desplomado.

PUEDES VER The Walking Dead: creador habla del futuro de Rick Grimes en la serie

Por ello, se dijo que Walter White fue el que originó todo el apocalipsis zombie, teoría que fue confirmada por Kirkman en el evento Walker Stalker Cruise.

Cabe señalar que no es la primera vez que ambas series se relacionan. En The Walking Dead, el hermano de Daryl, Merle Dixon, aparece con una bolsita azul, que aparentemente es una metanfetamina, sustancia que para los que no saben, Walter White, se dedica a fabricar y vender.

twd

Otro de los puntos clave para dar fuerza a esta teoría fue la aparición de un auto Dogge Chanllenger rojo en ambas serie. En Breaking Bad apareció hasta la cuarta temporada mientras que en The Walking Dead pareció en la segunda.

auto

auto

De momento, no ha quedado claro cuál es principio del desastre, pero se acerca el final: The Walking Dead regresa el 25 de febrero con la segunda parte de su octava temporada.

Te puede interesar