Twitter viral: A bailarina se le rompió el traje en pleno Carnaval de Río

Causa revuelo en Twitter. Debido a la fuerza de sus movimientos de sama, el atuendo de la joven se desprendió durante desfile en el Carnaval Río de Janeiro.

14 Feb 2018 | 7:23 h

Viral. El Carnaval Río de Janeiro es una celebración mundialmente famosa que se lleva a cabo en Brasil y tiene una duración de cuatro días, las fechas festivas varían entre febrero y marzo esto se define en la víspera al Miércoles de Ceniza.

Los barrios se aglomeran de personas que realizan fiestas en las calles, concierto gratuitos y desfiles, precisamente este último es el evento principal que se lleva a cabo en el frontis de la Escuela de Samba o conocido como el Sambódromo donde cientos de bailarines hacen ego de sus impecables coreografías luciendo exuberantes trajes.

PUEDES VER Twitter: Le dona riñón al amor de su vida y ella no acepta casarse con él

Y fue precisamente en esta actividad central que una de las participantes sufrió un accidente con su vestuario y su video circula en Twitter.

La joven identificada como Tarine Lopes, madrina de la compañía X-9, no perdió el paso y como toda una profesional continúo bailando asegurándose que no se viera su zona íntima luego de que se rompiera su prenda inferior. Sin embargo, su foto y video se volvió viral en pocas horas a través de las redes sociales.

Como se sabe los participantes tienen libertad para elegir y crear su vestuario siempre y cuando no muestren sus parte íntimas, porque esto ameritaría ser descalificada.

Fuente: Twitter
 

Te puede interesar