Facebook viral: Pedida de mano fue opacada por cruel detalle [VIDEO]

A horas de San Valentín, en Facebook se ha viralizado una romántica pedida de mano, que hubiera sido perfecta, si detalle no opacaba el momento. Mire con atención.

14 Feb 2018 | 0:15 h

Sin palabras. Un triste y amargo final tuvo una propuesta de matrimonio en México, un joven sorprendió a su novia en medio de un centro comercial de San Nicolás de los Garza,  con una romántica pedida de mano. En Facebook, varios de los testigos compartieron lo sucedido. 

El hombre enamorado, acompañado de un músico y un fotógrafo que tenía que grabar el momento, nunca imaginó que se volvería viral tras realizar su pedido. La joven todavía no ha sido identificada. 

PUEDES VER  Facebook: efectivos PNP bailan al ritmo de "Scooby Doo PaPa" [VIDEO]

Como se ve en el video publicado en Facebook, el novio se arrodilló ante un buen número de curiosos, que gritaban y aplaudían a favor de una respuesta positiva,  fue entonces cuando le entregó un ramo de rosas.

De rodillas y acompañado del grupo musical, no lo dudó por un segundo y realizó la pregunta que lo llevó al establecimiento con su pareja. Si bien la mayoría de los videos publicados en Facebook no nos permite escuchar lo que le dijo, lo que si se nos permite ver es la respuesta de la joven enamorada. 

Lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y la mujer muy asombrada pone su mano en su boca y con el movimiento de su cabeza le dice “no”.

De inmediato, la joven huye del lugar y deja el ramo de flores tirado en la tarima. El desconsolado novio se queda postrado en el suelo. Sus amigos van en su auxilio. 

En poco tiempo las imágenes se han hecho virales en Facebook. Por el momento no se sabe si hubo algún cambio en la respuesta de la joven.  Mire con atención.

Te puede interesar